- Confesiones de un Emprendedor
- Posts
- Despegamos! Ahora te toca a ti.
Despegamos! Ahora te toca a ti.
¿Qué estas esperando?

Son la 1:23 de la mañana, Lunes 9 de Diciembre, se suponía que este email lo debí haber mandado hace varias horas. Pero como nos pasa en el emprendimiento, a veces el plan no sale como pensábamos.
A veces para bien, a veces para mal.
Hace 4 días nos pasó algo que tampoco planeamos, en este caso para bien,
Muy bien!!!
Después de 3 meses de haber lanzado Copiloto y estar compartiendo contenido disciplinadamente (más de 70 videos a la fecha), nos volvimos virales en Instagram.
Solo como para que se hagan una idea, este Viernes nuestra cuenta de Instagram tenía 3 mil seguidores, y hoy mientras escribo este email tenemos: 98 mil. 98 mil.
Ni yo me lo creo.

No hay palabras para expresar el agradecimiento que siento, y que sentimos todo el equipo de Copiloto. Así mismo, le damos la mas cálida bienvenida a todos los que nos acompañan.
Nuestro sueño es crear una comunidad de emprendedores en Latinoamérica, pero no cualquier tipo de emprendedores, personas que busquen emprender con propósito y con consciencia.
Emprendedores que quieran aprender sobre la parte técnica de los negocios, pero así mismo estén buscando crecimiento personal; que quieran ir mas allá.
A todos ustedes, bienvenidos. Gracias por hacer de nuestro sueño una realidad.
Muchos llegaron a nosotros por el video donde hablamos sobre Balum Globos, una excelente idea de negocio de un par de amigas en Argentina.
Estoy seguro que muchos de ustedes tambien tienen ideas espectaculares que no han lanzado por X o Y motivo. Los queremos ayudar.
En Enero 16 del 2025, empieza nuestro Reto Despega para ayudarte a definir, refinar y validar tu idea de negocio para que de una vez por todas te puedas lanzar con confianza y hacer de tu sueño realidad. Sí se puede.
Este reto práctico de 4 semanas lo creamos 4 emprendedores pensando en todo lo que nos hubiera gustado saber/hacer antes de lanzarnos al mercado. Todo lo que nos hubiéramos podido ahorrar de tiempo, dinero, estrés. Desde finanzas a mercadeo.
Los invitamos a que participen del reto, no te quedes sentado en tu sueño. No hay tiempo que perder.
Les repito, como me ha quedado claro desde el Viernes: Sí se puede.
Mucho por aprender y mucho por hacer.
Ammiel Manevich